jueves, 21 de mayo de 2009

¿YA HEMOS COBRADO TODAS LA MENSUALIDAD DE ABIRIL?

Me ha comunicado una compañera de las que tenían pendiente el cobro de su nomina del mes de Abril, que hoy por fin ha cobrado.
Os rogaría que si estabais dentro del grupo de las que no habían cobrado o conocéis a alguien que estuviera en esa situación y que por fin ha cobrado, nos lo dijerais. Estamos todos los días insistiendo tanto con la empresa como con Diputación para que se paguen esas nominas (la empresa dice que son 18 trabajadoras, yo creo que son algunas mas) y nos gustaría saber por vosotras mismas para dejar de insistir.
Como siempre agradecer vuestra colaboración y vuestro apoyo.

1 comentario:

  1. si la mensualidad de abril si pero nuestra liquidacion de aser cuando la vamos a cobrar???????????. y esperemos que el mes de mayo sean puntulaes para pagarlo y lo pague el viernes dia 29 por que segun ellos los dineros los teniamos que tener antes del dia 1 y como el dia 1 es lunes y el 31 domingo supongo yo que pagaran el 29. Por favor corregirme si me equivoco. Si alguien sabe algo por favor decirlo.

    ResponderEliminar