jueves, 7 de mayo de 2009

REUNION CON MACROSAT

El miércoles 6 de Mayo nos reunimos con el gerente de UTSAD_Macrosat_Jaén.
Fue una reunión informativa, de la que podemos comentar los siguientes puntos:

Confirman que las vacaciones son 20 días porque la anterior empresa nos liquida 10 días.

Respecto a contratos, la política de esta empresa es reestructurar los contratos ampliándolos a jornada completa en la mayoría de los casos.

Aun no se están dando nuevas altas de usuarios porque Utesad-Macrosat quiere primero estudiar y modificar al alza todos los contratos que le sean posibles.

Entre diez y quince días se abrirá una oficina en Beas de Segura para todas las trabajadoras de las zonas de la Sierra de Segura y Sierra de las Villas con el fin de que os sea mas cómodo el contacto con la Empresa.

En los próximos días volveremos a reunirnos porque muchas de las preguntas y dudas que les formulamos quedaron pendientes.

Queremos desde esta sección sindical de UGT transmitiros tranquilidad y confianza porque esto es lo que nosotras percibimos . Nos consta que esta Empresa dispone de una gran infraestructura tanto física como humana.
Demos un voto de confianza con el fin de que esto salga bien en beneficio de todos.

4 comentarios:

  1. si pero cuando cobramos, por favor dadme una respuesta, que no se os olvide que nos deben 1 mes y nuestra liquidacion y que la empreasa no esta yo creo que este si es un verdadero problema ahora mismo, por favor dadme un arespuesta.

    ResponderEliminar
  2. hola a todas soy una compañera de Linares, al igual que vosotras, nosotras pasamos hace un par de años por esa situacion de incertidumbre,solo os digo que nosotras hemos mejorado con respecto a la empresa que teniamos antes, que Macrosad respondio en su momento y lo sigue haciendo tened calma por todos los comentarios que puedan hacer,no creo que la situacion que teneis ahora sea mejor que la que tuvimos nosotras pero hoy me alegro que entrara esta empresa en Linares,y por lo que se de ella en todos sitios tienen la misma dinamica de trabajo,asi que seguro vais a mejorar en todo por lo menos nosotras lo hemos hecho.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. en torres ya an propuesto cambiar contratos que eran basura con26 horas aun trabajando 34 y ponerlos al dia conlas horas que realmente se estan trabajando y asin cotizar por ese tiempo lo unico que nos cambiaria es tener que trabajar domingos y festivos con nuestras horas de descanso que nos pertenezca y sin perdida deantiguedad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar