viernes, 8 de mayo de 2009

LUCHAMOS CON TODOS LOS MEDIOS POR COBRAR

Desde UGT estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que nos paguen lo que nos deben.
Llevamos toda la semana haciendo gestiones con Diputación para saber qué pasa con nuestro dinero, llamamos todos los días a ASER Madrid, hemos hecho una nota de prensa y esperamos que nos la publique el lunes, tenemos preparada una denuncia para presentar en la Inspección de trabajo, ya no sabemos que más podemos hacer.
Diputación nos dice que han pagado por adelantado una factura para que nos liquiden lo antes posible la nómina de abril.
En estos momentos un compañero que estaba reunido con el Diputado de Asuntos Sociales, me acaba de comunicar que ayer estuvo reunido el Director de Igualdad y Bienestar Social con el gerente de ASER y que el lunes estará nuestra nómina ingresada, por tanto nos queda esperar hasta el lunes a ver si nuestro dinero ya está en nuestras cuentas.

1 comentario:

  1. pues va a ser que no nos van a pagar hoy dia 11 de mayo LUNES,pero alguien podria contestarme¿ que lunes de que mes y de que año se referian estos sinverguenzas?.por cierto s rogaria que contestarias si los dias festivos de laos municipios donde trabajamos nos los pagarian como festivos (si los trabajamos) o nos regimos por el calendario laboral de Jaen, por avor responderme en breve

    ResponderEliminar