miércoles, 20 de mayo de 2009

PARA CONTATAR CON NOSOTRAS

Os facilitamos el teléfono de la FSP-UGT, ya que así lo habéis solicitado algunas compañeras, con el fin de que nos confirméis nombre y localidad donde, por desgracia, algunas trabajadoras siguen aun sin cobra su mensualidad de Abril. El teléfono donde podéis contactar con nosotras es:

953 - 254 712

Donde os atenderemos y ayudaremos a que los problemas se vayan solucionando.

Gracias por consultar el blog y seguir haciendo para que todas estemos enteradas de lo que nos va sucediendo.

2 comentarios:

  1. Hola, trabajo en macrosat no tengo el título de auxiliar y me gustaría preguntaros si por medio de formación alcalá puedo sacarme el título o es todo un rollo.Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola buenas me gustaria trabajar con vosotros pero me faltan las plastica y me gustaria saber que si me puedo hacer las plasticas porfavor contestarme gracias

    ResponderEliminar