viernes, 2 de octubre de 2009

RESPONDIENDO A COMENTARIOS

Compañeras, recordaros, que nuestro convenio recoge que el pago de nuestro salario puede ser abonado hasta el día 5 del mes siguiente, por lo que las empresas estarían cumpliendo convenio si pagan dentro de ese plazo.
CLECE-SUR aun no tiene claro como compensar ese tiempo que tenéis acumulado, UGT esta insistiendo sobre la forma que van a aplicar para compensarlo, no saben como. El lunes día 05/10/2009 nos han dicho, nos confirmaran, que van a hacer, si días de descanso, pagado o directamente no lo compensaran, en cuanto lo sepamos os lo diremos.
Perder derechos?, UGT no esta dispuesto a que ningún trabajador pierda los poquisimos derechos que tenemos. La empresa conoce todas las irregularidades que venís denunciando, han asegurado que están trabajando en ello, su interés es subsanarlo, SOLO PEDIMOS SE APLIQUE EN CONVENIO EN SU TOTALIDAD.
CLECE-SUR, aconsejan que cada trabajadora hable con la empresa personalmente, exponga sus quejas o problemas y ellos las solucionaran, si no es así, solo confirmaros que UGT luchara por lo que se crea se ha perdido.
Las trabajadoras todas somos iguales, con los mismos derechos y obligaciones, las posibles diferencias que puedan surgir, entre una empresa u otra, depende de; su organizacion y querer aplicar convenio, de la presión de los sindicatos y la fuerza de las trabajadoras.
Para cualquier consulta que querais hacernos, sabeis donde localizaros en UGT o en nuestros telefonos personales, ya que la mayoria de los dias, estamos en nuestros puestos de trabajo.

2 comentarios:

  1. pues a esto no hay derecho, yo tambie quiero is dias de desplazamiento igual que los da macrosad, todas tenemos los mismos derechos, por que clece pasa de todo? que devuelvan a Ronaldiño y nos suban el sueldo, vaya con Florentino Perez, tiene tarea el tio.

    ResponderEliminar
  2. que se sabe de los desplazamientos en clee hoy es dia 5, por favor podeis decidme su decision final.

    ResponderEliminar