viernes, 9 de octubre de 2009

DESPLAZAMIENTOS CLECE-SUR

Hoy día 09/10/2009, desde UGT volvimos a contactar con CLECE-SUR (Anabel), nos confirma que los responsables aun no le han informado como van a compensar ese tiempo. Desde UGT nos comprometemos a la próxima semana seguir interesándonos por este y otros temas que hay pendientes, con el fin de que nuestro convenio se aplique.
Si alguna compeñera ya ha disfrutado de esta acumulacion de horas esperamos nos lo haga saber, seria la confirmación de que ya lo estan compensando y todas podría solicitarlo.
Si necesitáis a UGT o a nosotras no dudéis en llamarnos, os atenderemos con todos nuestros medio y apoyo.

2 comentarios:

  1. alguien me podia decir como se calculan los dias de desplazamiento, por que yo no tengo media hora de desayuno y trabajo 7 horas seguidas, por favor decidme la formula para calcularlo. Se sabe algo de clece, si los va adar o no.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede decir donde tengo que mandar el curriculum? Gracias

    ResponderEliminar