miércoles, 3 de marzo de 2010

RESPONDIENDO A COMENTARIOS

Las tablas salariales de este año ya estan publicadas.
Para una jornada completa de 39 horas el salario base esta en 896.72
El plus de antiguedad esta en 18.03
El plus de domingos y festivos esta en 16.00

Quien no tenga la jornada completa debe sacar la parte proporcional segun el numero de horas de su jornada.

Todo esto nos lo deben abonar desde el día 1 de Enero con caracter retroactivo.

Como siempre deciros que estamos trabajando para conseguir que se cumpla nuestro convenio en su totalidad y que desde UGT siempre estamos dispuestos a informar y ayudar a resolver problemas.

2 comentarios:

  1. pues a mi todavia no me han pagado nada de eso. Cuando pagarian los atrasos de la subida???

    ResponderEliminar
  2. hola a todas. No se si es aqui donde tengo que escribir mis quejas, pero no me entero bien de internet. Bueno espero que la leais y hagaias algo por que ya esta bien. Mi queja es esta: Anabel (la rellenita) exresponsable de aser y que ahora es cordinadora jefe de CLECE esta dando cursos en Pegalajar. Los cursillos son pagados por la Junta pero lo solictaron los del sindicato de comisiones. Los cursillo solo lo pueden hacer trabjadadoras de media jornada, las demas que nos den porque si queremos hacerlo tenemos que perder horas y dinero porque la empresa no dice nada de que nos den las horas y los de comisiones tampoco ¿no decian que tenemos derehco a formarnos? ¿pero con nuestros dineros?, asi cualquiera, como ganamos tanto por ese convenio tan bueno que firmaron los del sindicato de comisiones. Tambien me cabrea que sea Anabel la que de el curso y es que claro si la Rosa (la del bolso los tacones y la melena) y la Luisa son coordinadoras por la cara, porque cuando nos hemos podidos hacer nosotras cordinadoras, es porque la empresa esta siendo muy buenas con ellas y por eso estan tan calladitas y pagando favores, ahora a la rellenita. Asi se ganan elecciones si la empresa es que la que te ayuda, pero despues tienes que pagar favores y toca callarse, porque aver que coño estan arreglando esas del sindicato, nada, na mas que para ellas que ganan un paston sin limpiar un culo, engañando a las trabajadoras, como me engañaron a mi. Y las de UGT que hacen, ¿porque no las echan a estas, porque no hay elecciones nuevas? que la gente se esta espabilando y se le va a cabar el chollo a estas. Y a la rellenita que MORRO QUE TIENE la Anabel, que sirvengenza. ESTOY MUY CABREADA, aver si haceis algo ya y echais a estas a trabajar que no hacen nada por nosotras.

    ResponderEliminar