lunes, 30 de noviembre de 2009

INFORMACION PARA LAS TRABAJADORAS DE "CLECE"

Para las trabajadoras de "Clece" la Sección Sindical de UGT, esta reclamando :

- El descanso correspondiente a cada Festivo o Domingo trabajado.

- El Pago del Plus de cada Festivo o Domingo trabajado.

- El cobro de todas las hora de su contrato en vigor y, no solo las trabajadas, que es la norma
que ha adoptado Clece.

Las compañeras que quieran reforzar estas reclamaciones pueden ponerse en contacto con UGT para aportar su nombre y el municipio donde trabaja.

Teléfono UGT - 953 254 712

Pedimos que las compañeras que tengan acceso al blog se lo hagan saber al resto de trabajadoras.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

RESPONDIENDO A COMENTARIOS

Desde UGT felicitar a las compañeras de Peal de Becerro , si el día 7 hicieron su reclamacion entendemos que ya habrán obtenido alguna solución.

Para el resto de las trabajadoras confirmamos que en esta semana hemos mantenido reunión con Diputación, Macrosad y Clece, UGT desde su sección sindical ha solicitado sigan respetando las condiciones de trabajo con las que pasamos subrogadas, ya que así lo recoge nuestro convenio.

Nos piden unos días para dar una respuesta clara al respecto, por lo que volvemos a pediros paciencia nuevamente y no olvides que nunca es tarde si la dicha en buena.

En cuanto tengamos alguna noticia os lo haremos saber, si es en el sentido de que van a respetar nuestra anterior forma de aplicar desayunos y desplazamientos, pues todos contentos y olvidaremos esta pesadilla, si es lo contrario, habrá que ver que vía tomamos para solucionar de una vez por todas estos desencuentros.

jueves, 5 de noviembre de 2009

COMPENSAR DESPLAZAMIENTOS

UGT mantendra la semana próxima una reunión urgente con cada una de las empresas para exigir el cumplimiento de l convenio en lo referente a desplazamientos, ya que aun no nos los quieren reconocer. En ningun momento hemos dejado de luchar para exigir el estricto cumplimiento del convenio colectivo y así lo venimos haciendo desde que estas nuevas empresas han llegado.
Somos representantes de las trabadoras pero no olvidéis que estamos en minoría y solo podemos exigir que se cumpla lo que es de ley porque los pactos, los acuerdos, etc etc. los hacen las mayorías.
Siempre estamos dispuestas a denunciar que nuestros derechos son pisoteados y repito, podemos exigir lo que esta recogido en la ley, por tanto en cuanto creáis que vuestros derechos son pisoteados, poneros en contacto con nosotras que denunciaremos donde sea necesario que los derechos de todas y cada una de nosotras sean respetadas